QUIÉNES SOMOS

tiendenos-la-mano-FEDERACION-ANDALUZA-DE-BOLOS-NOLO-ANDALUZ

AYUDANOS A MANTENER EL BOLO ANDALUZ

La Federación Andaluza de Bolos es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y agente colaborador de las administraciones deportivas.

La situación actual del Bolo Andaluz, que aunque muy mejorable, es, al menos, esperanzadora. Ello se debe, en gran parte, al trabajo de muchas personas que, desde la década de los sesenta del siglo pasado, han puesto su tiempo y su esfuerzo al servicio de una de las más bellas y sanas tradiciones de Jaén y Andalucía. Es de justicia recordar sus peleas, su entusiasmo y su tesón. Sin embargo nada hubiera sido posible sin el apoyo de instituciones y casas comerciales que han creído en los proyectos de hombres y mujeres de una Sierra, para algunos demasiado lejana, que sólo pretenden que el olvido no devore el patrimonio cultural que hemos heredado de nuestros mayores. Sin el importante soporte de nuestros patrocinadores, ni siquiera esta web hubiera sido posible. Desde la Federación Andaluza de Bolos le queremos agradecer de forma infinita la inestimable mano que nos tienden.

Para mantener nuestros programas seguimos necesitando tu ayuda. Esta puede llegar a través de DONATIVOS (de cualquier cuantía) y de PATROCINIOS para nuestros programas (desde 20 € al año). Dependiendo del tipo de patrocinio, publicitaremos a nuestros PATROCINADORES a través de prensa, cartelería y en esta página web, mediante la inclusión de un anuncio a toda página, con enlaces a los distintos enlaces de la web de la empresa benefactora. Es una buena oportunidad para promocionar su negocio ya que nuestras páginas son muy visitadas (120.000 visitantes los últimos 12 meses). El último año, algunos anuncios han recibido más de 8.000 visitas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del medio que prefiera. Encontrará nuestra dirección postal, electrónica, teléfonos y fax en CONTACTO (haga click aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s