CAMPING PUENTE DE LAS HERRERIAS

Puente-de-las-herrerias

CAMPING PUENTE DE LAS HERRERÍAS – CAZORLA – SIERRA DE CAZORLA

En Cazorla (Sierra de Cazorla):

Crta. del Nacimiento, Km. 2

Teléfono 953727090

E-MAILVER WEBCÓMO LLEGAR

Alquiler de parcelas para acampada, cabañas, pensión, restaurante, tienda, campamentos de verano y actividades multiaventura.

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístico camping PUENTE DE LAS HERRERÍAS, a 20 Km. de la localidad de Cazorla. Estamos situados a 1000 m. sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas máximas de 33º y mínimas de 10 a 12º en verano.Abierto de Semana Santa al 1 de noviembre, puente de la Inmaculada y día de Andalucía.
En el complejo turístico PUENTE DE LAS HERRERIAS podrá encontrar tres posibilidades de alojamiento para todos los gustos, camping, cabañas de madera y refugio-hotel. También disponemos de Restaurante y piscina.

PARCELAS

Con una extensión de unos 100.000 metros cuadrados disponemos de un total de 420 plazas, con parte parcelada y parte de acampada libre, multitud de árboles dan sombra a todas nuestras instalaciones. VER WEB

CABAÑAS DE MADERA

Cabañas de madera situada en una zona muy arboleada del complejo. Dispone de chimenea y estufa, cuarto de baño, cocina equipada y salón. Para 6 y 4 personas. VER WEB

PENSIÓN REFUGIO

Nuestro hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples todas ellas abuhardilladas con unas inmejorables vistas todas ellas disponen de calefacción, y baño completo. Con una extensión de unos 100.000 metros cuadrados disponemos de un total de 420 plazas, con parte parcelada y parte de acampada libre, multitud de árboles dan sombra a todas nuestras instalaciones. VER WEB

CAMPAMENTOS DE VERANO

La experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades, nos avalan como una de las empresas Andaluzas con mayor trayectoria en este tipo de actividades. Anualmente pasan por nuestras distintas instalaciones más de 5000 niños. La realización de actividades al aire libre, la convivencia, y compartir experiencias, es sin duda una forma idónea de afianzar las relaciones sociales entre los integrantes de su Asociación, fomentando la comunicación y la compenetración entre los distintos miembros.  Sin duda una experiencia inolvidable que ninguno de sus asociados olvidarán. VER WEB

PROGRAMAS MULTIAVENTURA.

Nos complace introducirles en nuestros programas y viajes especialmente diseñados para estudiantes. Activandalucía ofrece la posibilidad de diseñar sus viajes de fin de curso en cualquiera de nuestras instalaciones con una buena relación calidad-precio, dado que no se subcontrata ningún servicio.

La experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades, nos avalan como una de las empresas Andaluzas con mayor trayectoria en este tipo de actividades. Anualmente pasan por nuestras distintas instalaciones más de 5000 niños.

Nuestro objetivo es ofrecer a los alumnos unos días de ensueño, encaminados a unir lo lúdico con lo deportivo. Nuestro grupo de monitores titulados y especializados, que aparte de enseñar, actuarán como animadores consiguiendo un espíritu de grupo, muy difícil de conseguir en el viaje de estudios tradicional.

Ofrecemos un servicio integral, que proporciona el alojamiento, pensión completa, monitores, actividades, animación nocturna, etc. sin que los profesores tengan que preocuparse de nada, simplemente ser acompañantes.

VER WEB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s